Términos y condiciones

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (34/2002 de 11 de julio)

Artículo 10 Información general

1. Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información:

a) Su nombre o denominación social; su residencia o domicilio o, en su defecto, la dirección de uno de sus establecimientos permanentes en España; su dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita establecer con él una comunicación directa y efectiva. IDARA SOLUCIONES; Polígono el Pont, Avenida España nº 32, 12180 Cabanes (Castellón), España; info@idarasoluciones.es; telf. 629034278.

b) Los datos de su inscripción en el Registro Mercantil en el que, en su caso, se encuentren inscritos o de aquel otro registro público en el que lo estuvieran para la adquisición de personalidad jurídica o a los solos efectos de publicidad: Empresa inscrita en el Registro mercantil de Castellón con número de certificación Nº 45128

c) El número de identificación fiscal que le corresponda B09775313


Así como que tengan completado los términos y condiciones referentes a:

– Cancelación de pedidos: Hasta 5 días naturales para la cancelación de pedidos.

– Devolución y reembolso: Hasta 15 días naturales para la devolución y reembolso de pedidos. Los costes de devolución correrán a cuenta del cliente. 

– Seguridad Protección a compradores: Los pagos de las compras en www.idarasoluciones.es se hacen a través de Redsys con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

– Envíos, privacidad y protección de datos: El envío de libros se realiza a través de la empresa estatal de Correos (Sociedad Estatal Correos y Telégrafos), el envío de paquetería se realiza a través de la empresa de transporte DHL y el envío de la mercancía paletizada se realiza a través de la empresa de transporte Dachser. Puede consultar nuestra política de privacidad y protección de datos en https://www.idarasoluciones.es/politica-de-cookies/ y https://www.idarasoluciones.es/politica-privacidad/

– El período de garantía del producto se iniciará una vez se finalice la compra.


PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos tardan aproximadamente de 2 a 8 días laborables según tipo de transporte, paquetería o mercancía paletizada.
- El tipo de envío de paquetería (DHL) es de 24/48 h.
- El tipo de envío de paquetería de los libros (Correos) es de 4 a 8 días laborables.
- El tipo de envío de mercancía paletizada (Dachser) es de 48/72 h.


GASTOS DE ENVÍO

Envíos: Península, Islas Baleares e Islas Canarias.

Se establecen las siguientes Condiciones:

1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería, paquetería o paletizada.

2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), excepto en las Islas Canarias (IGIC).

3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.

4. IDARA SOLUCIONES entrega los pedidos de mensajería y paquetería en un plazo de 72 h y los pedidos de mercancía paletizada en un plazo de 3 a 10 días laborables. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería, paquetería o paletizada.


DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Si por cualquier motivo el Comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de siete (7) días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a IDARA SOLUCIONES mediante un email a info@idarasoluciones.es.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a IDARA SOLUCIONES, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será IDARA SOLUCIONES quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).


IDARA SOLUCIONES se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.